APAGA LA LUZ QUE SE VA A QUEDAR EN LA FOTOGRAFIA
Hoy día 3 de mayo, seguimos recuperando las clases que María Jesús no pudo dar.
Esta clase ha sido una experiencia nueva de la cual creo que tanto yo como mis compañeros nos ha sorprendido y divertido al mismo tiempo.
La clase de hoy consistía en fotografiar tanto luces y sombras y la verdad que el resultado es admirable, ya que nunca nos habíamos detenido a pensar en eso y los resultados que han quedado han sido formidables.
Debíamos llevar a clase tanto linternas, como telas negras, además de vestir con ropa negra o oscura. Fijábamos la cámara y le poníamos la opción de exposición larga, así conseguimos que la luz quede reflejada durante mas tiempo y lo que paso fue innovador. Como bien he dicho nunca habíamos realizado ninguna fotografía de esta manera y nos gusto tanto que estuvimos probando diferentes maneras las cuales os muestro a continuación algunas de las fotografías que me han parecido que comprenden la clase:
Imágenes realizadas por Armando Díaz López y Ana Belén Pizarro Casado
Fue una clase de lo mas divertida y seguro que todos tarde o temprano utilizaremos estas técnicas en nuestra vida cotidiana para dejar en el recuerdo.
Comentarios
Publicar un comentario